La idea es que con el tiempo haya diversos Knols (con opiniones de diferentes autores) y múltiples Knol sobre el mismo tema. Google provee que así facilitará, entre otras cosa, la creación de contenido local por parte de cualquier persona.
Así desde Google bautizaron al método de trabajo como “colaboración moderada”, donde los autores del contenido son los responsables del mismo pero cuentan con las sugerencias de todas aquellas personas del mundo que quieran hacer comentarios, calificar, hacer una crítica, e incluso hacer contribuciones.
Los autores de los artículos también podrían incluir publicidad bajo el sistema AdSense si lo consideran pertinentes, de forma tal que alcanzarían cierto grado de participación en las ganancias que genera el nuevo servicio de Google.
El primer anuncio acerca de la llegada de Knol había sido realizado en diciembre del año pasado y, según la compañía, en un plazo de 3 semanas tanto la interfaz como el contenido con el que actualmente cuenta disponible en idioma español, castellano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario