El gigante estadounidense acaba de anunciar nuevas funciones y precios más bajos para su reproductor digital Zune, a caballo de las novedades de su gran rival, el iPod de Apple, que fueron presentadas esta mañana.
Así, Microsoft equipó su dispositivo con un receptor de radio FM/AM, y habilitó la posibilidad de descargar canciones e incluso seleccionar un tema que esté sonando en la radio, en cualquier lugar dotado de conexión Wi-Fi.
Otra de las novedades anunciadas por la firma de Redmond es que los que hayan suscrito un abono Zune Pass, que cuesta 15 dólares al mes, ahora podrán acceder también a las recomendaciones de otros abonados para guiar sus preferencias.
“Asociando el abono, el acceso sin cable a millones de canciones, y poderosas capacidades como las recomendaciones personales y la posibilidad de captar música difundida por FM, Zune lleva a un nivel superior la experiencia de la música digital“, señaló en un comunicado Chris Stephenson, director general de marketing global de Zune.
La última versión de Zune estará en el mercado a partir del 16 de septiembre a unos 250 dólares en su versión de 120 Gigaoctetos (Go), es decir con el doble de capacidad que su predecesor y al mismo precio.
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