A más de un año de la aparición oficial del iPhone en Estados Unidos, por fin el teléfono celular de Apple desembarcó en tierras latinas y ya está disponible en Argentina para alegría de todos los fanáticos que esperaron pacientemente el particular acontecimiento.
Los precios: el eje de la controversia
Claro diseñó tres tipos de planes. El primero de ellos sería de unos $119, fijando en $1.600 el precio del iPhone de 8GB y de $2.000 en el caso del equipo con el doble de capacidad de almacenamiento (16GB).
El segundo plan incluye cerca de $1.300 por el equipo de 8GB y $1.750 por el de 16GB, a unos $190 mensuales. El tercer abono es de alrededor de $230 por mes, pero aquí el iPhone más pequeño costaría $1.000 y el más grande unos $1.470.
Del lado de Movistar, los planes son un poco más complejos. Por ejemplo o existe el Plan Contrato a $1.079, con un costo mensual del plan de $230 por Internet móvil ilimitado. Luego está el Abono Exclusivo, donde el teléfono cuesta $1.299 y el plan $119 para navegar sin límites.
También lanzaron un Plan Ahorro, a un costo de $145, pero con la diferencia que el precio del equipo asciende a $1.599. El problema es que en ninguno de los casos anteriores se menciona de qué modelo de iPhone se trata, es decir, si el de 8GB o el de 16GB.
Esta discriminación sí fue definida para el caso los clientes corporativos, donde el Plan Empresa tiene un costo de $119 por datos ilimitados y de $1.399 por el equipo con una capacidad de almacenamiento de 8GB. Por el iPhone de 16GB se pagarían $2.049, teniendo el abono el mismo precio.
1 comentario:
muy grosso el blog, tiene de toodo
suerte
gracias por pasar
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