Un blog dedicado a la divulgación de las últimas tecnologías y de los mutimedios, con las últimas noticias del mundo

digital. Empresas, Juegos, Hardware, Internet, Windows, Celulares, Seguridad, Software.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 27 de septiembre de 2008

La PlayStation Portátil llega a la Argentina.





La versión portátil de la famosa videoconsola de Sony ya está en el país con conexión Wi-Fi, lo que hace posible que quien la compre pueda navegar por internet, acceder a emisoras radiales en línea, consultar el correo electrónico o utilizar Skype para conversar telefónicamente con otras personas que estén registradas en el servicio.

Además, la pequeña consola con la que podemos disfrutar del entretenimiento a cualquier hora del día y en cualquier lugar dispone de una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, un slot para tarjetas Memory Stick Dúo, y cuenta con una batería cuya duración usando los juegos es de 4 horas.

Con la PlayStation Portátil también podremos almacenar todo tipo de contenidos como fotos que pueden visualizarse en la pantalla en modo presentación o compartirse con amigos a través de la web, y archivos musicales en formatos MP3, WAV, WMA, ATRAC3+ y MP4 para reproducir en sus parlantes incorporados o escuchar mediante auriculares.

Asimismo, el equipo facilita la reproducción de películas, videos y programas de TV cargados mediante el software PSP Media Manager y viene acompañada de un catálogo de títulos dispuestos en discos UMD (Universal Media Disc), que son similares a un DVD, y están revestidos por una cubierta plástica de protección.

El precio de lanzamiento de la consola portátil de Sony es de $ 1199, mientras que el de los juegos oscila entre los $ 99 y los $ 299.
Por otro lado, también hay una versión de la PlayStation Portátil en combo con un juego y una tarjeta Memory Stick de 2 GB a $ 1499.



Creative Commons License

No hay comentarios:

Más tráfico para tu blog
BoosterBlog.es: ¡Intercambio de clics!

Buscador de Blogs