Los operadores como Telecom y Telefónica que brindan Arnet y Speedy, y el grupo Clarín que ofrece Fibertel, anunciaron un aumento en sus tarifas para las velocidades de 640k, 1 mega y 1.2 megas.
En el caso de Arnet se trata del segundo aumento que aplica la empresa en el año, ya que el primero ocurrió en marzo, cuando llevó el costo de la conexión de 1 mega de los $ 69.90 a los $ 79.90, mientras que dentro de dos meses el servicio tendrá un valor de $89.90.
Por otro lado, Speedy también había subido sus abonos un 10% el mes anterior, en tanto que Fibertel asignó la misma suba el pasado mes de julio en sus promociones, como sucedió con la promoción que ofrece una velocidad de 3 MB por seis meses, que pasó de tener un precio de $ 34 a costar $ 44.
La cantidad de usuarios de banda ancha cada vez es mayor según los últimos datos, para los que en julio las suscripciones de banda ancha se incrementaron un 47.7%, hasta llegar a los 2.5 millones, mientras que los pedidos de conexiones dial up bajaron un 25.4%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario