Un blog dedicado a la divulgación de las últimas tecnologías y de los mutimedios, con las últimas noticias del mundo

digital. Empresas, Juegos, Hardware, Internet, Windows, Celulares, Seguridad, Software.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 25 de septiembre de 2008

Turning Point: Fall of Liberty.



El juego, que se presenta como uno de los proyectos más ambiciosos, aborda la explotadísima temática de la WWII (segunda guerra mundial) pero en esta ocasión con una historia alternativa donde dicha contienda dura hasta los años 50, llevando el horror de la guerra hasta el mismísimo corazón de Estados Unidos.


Terror en USA
La ofensiva alemana no ha podido ser detenida, hemos llegado al año 1953 y la WWII todavía prosigue. La gran máquina de guerra nazi se dispone a dar su último gran golpe, la toma de los Estados Unidos. Cientos de zepelines forrados con las características esvásticas sobre vuelan los rascacielos de Nueva York, acorazados alemanes rápidamente toman el puerto, aviones a reacción bombardean la ciudad y los equipos de paracaidistas alemanes aterrizan en tierra dispuestos a tomar la ciudad casa por casa. El comienzo del fin acaba de llegar, los Estados Unidos no podrán evitar la guerra dentro de sus fronteras.

Creative Commons License


No hay comentarios:

Más tráfico para tu blog
BoosterBlog.es: ¡Intercambio de clics!

Buscador de Blogs