BenQ presentó un monitor LCD “verde” denominado E900HD de 18,5 pulgadas y proporción widescreen 16:9, con una resolución de 720p, que ahorra 25% de energía y emite 25% menos de dióxido de carbono (CO2).
La pantalla cuenta además con un diseño exclusivo de 2 lámparas que emite un brillo de 300 nits, y que comparado con los modelos de 4 lámparas reduce el consumo de energía así como la emisión de CO2 y mercurio.
Asimismo, el monitor E900HD de BenQ mantiene un DCR (Proporción de Contraste Dinámico, por sus siglas en inglés) de 10,000:1 utilizando sólo un total de 30W de energía, y amplia el disfrute de la vida digital actual al expandir las aplicaciones para visualizar contenidos HD.
A su vez, todas las aplicaciones multimedia, laborales y de entretenimiento se proyectan bajo un tiempo de respuesta de apenas 5ms y con la tecnología Senseye+Photo, un motor propietario que permite realizar ajustes en la calidad de las imágenes con 5 modos preestablecidos: Estándar, Dinámico, Foto, Película y sRGB.
La novedad de BenQ también incluye la conectividad D-Sub y DVI-D con HDCP, salida para auriculares y parlantes integrada, y está certificado con el sistema operativo Windows Vista Premium.
E900HD ya está disponible con en América Latina con tres años de garantía y tiene un precio de U$S 199 en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario