En virtud de que cada vez es más fácil encontrar contenidos en alta resolución, el paso lógico que tendrán que tomar todos los fabricantes de unidades de este tipo, es ofrecer salidas HDMI y soporte para esta clase de archivos.
Por lo menos así lo entiendió Western Digital, que acaba de presentar en el mercado estadounidense el equipo WD TV HD Media Player, el complemento perfecto para los discos duros portátiles USB de la firma estadounidense o de cualquier otro fabricante, dado que permite reproducir en un televisor los contenidos almacenados en ellos.
Western Digital TV HD Media Player cuenta también con una carcasa que no supera los 300 gramos de peso, un par de puertos USB para conectar discos duros, un mando a distancia y dos salidas de video: una HDMI para los televisores más modernos y otra de video compuesta para los menos actuales.
Además, la máxima resolución que soporta es la deseada Full HD 1080p (1.920 x 1080 píxeles con escaneado progresivo), pero por el momento no hay datos sobre los diferentes formatos que acepta.
Western Digital TV HD Media Player ya se puede comprar en las tiendas de la norteamericana BestBuy a un precio de 130 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario