La semana pasada Electronics Arts lanzó para el teléfono ultraconvergente de Apple una edición especial de SimCity, el popular juego de simulación edilicia, con muy buenos gráficos y gran nivel de adicción.
Aunque el lanzamiento tuvo lugar una semana después de lo anunciado por la compañía desarrolladora de videojuegos, la aplicación móvil ya está lista y los fanáticos del formato tradicional ya podrán construir ciudades desde cualquier punto donde se encuentren.
Si bien la aplicación corre un poco lenta cuando se realizan actualizaciones en las partidas o cuando se guarda luego de un largo rato de juego, al mismo tiempo aprovecha toda la potencia gráfica que ofrece el iPhone.
Las quejas más frecuentes sobre el juego estiban en su dificultad de manejo: cuando se comienza a jugar no se siente, pero luego de unas horas la distribución de las teclas empieza a ser un problema para el usuario.
Por otro lado, el juego consume muchos recursos del equipo, por lo que para aprovecharlo un par de horas es necesario tener la batería al máximo de su carga. De todos modos, EA aseguró que estará lanzando un parche para solucionar todos esos inconvenientes.
SimCity para el iPhone se encuentra disponible a un precio de 10 dólares y se puede comprar a través de la Web de la compañía desarrolladora de videojuegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario