Un blog dedicado a la divulgación de las últimas tecnologías y de los mutimedios, con las últimas noticias del mundo

digital. Empresas, Juegos, Hardware, Internet, Windows, Celulares, Seguridad, Software.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 17 de enero de 2009

Diseñan una notebook plegable y con tres pantallas.



En algún momento, a todo gamer se le habrá ocurrido tener un notebook con pantalla de 17 pulgadas, tarjeta gráfica dedicada y todas las prestaciones que les permitan gozar de la mejor experiencia del juego en cualquier momento y lugar.

Si bien ahora todo esto es posible, e incluso las herramientas dedicadas a este segmento han ido mejorando con el tiempo, el tamaño limitado de las pantallas que traen las portátiles no logran que los usuarios puedan sumergirse totalmente en un juego.

En vistas de este inconveniente, el diseño conceptual “Prime Gaming Laptop” propone una portátil plegable, dotada con tres pantallas que se pueden usar en diversas configuraciones y que, en su máxima extensión, mostrarían un monitor OLED de 26 pulgadas, pero que al plegarse posee las dimensiones de una notebook de sólo 13 pulgadas.

Así, el sistema dispone de una pantalla central de 13 pulgadas a la que acompañan otras dos pantallas de 20 pulgadas, una de cada lado, dando como resultado un panel con un formato 16:10 y una diagonal de nada menos que 26 pulgadas.

Desde luego no se trata de un concepto de una computadora portátil convencional, ya que muy portátil no sería, pero la imagen demuestra que este tipo de máquina podría ser todo un descubrimiento para muchos usuarios.



Creative Commons License

No hay comentarios:

Más tráfico para tu blog
BoosterBlog.es: ¡Intercambio de clics!

Buscador de Blogs