Un blog dedicado a la divulgación de las últimas tecnologías y de los mutimedios, con las últimas noticias del mundo

digital. Empresas, Juegos, Hardware, Internet, Windows, Celulares, Seguridad, Software.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 17 de enero de 2009

LG diseña un celular con forma de pulsera.




Aunque disponer de un teléfono en el reloj suena a algo más futurista que práctico, y teniendo en cuenta que después de los relojes calculadora, la multifunción en los dispositivos de muñeca tampoco fue demasiado demandada por los consumidores, LG presentó un celular pulsera que si bien no es el primero de este tipo, promete ser uno de los más potentes.

Se trata del modelo LG GD910, que se controla mediante una pantalla táctil de 1.43 pulgadas, cuenta con reconocimiento de voz, y posee la opción de convertir los textos a voz, para navegar fácilmente por los contactos.

Además, el teléfono 3G de LG viene con soporte HSDPA de hasta 7.2 Mbps, cámara incorporada, tecnología Bluetooth, reproductor MP3, e incorpora diversos botones en los laterales que actuan como mecanismos de comando.

El nuevo celular de la compañía asiática será presentado durante la Consumer Electronics Show (CES) y tiene un grosor de 13.9 milímetros, por lo que prácticamente podría pasar por un reloj convencional.



Creative Commons License

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Igualito al que usaba Dick Tracy!

Más tráfico para tu blog
BoosterBlog.es: ¡Intercambio de clics!

Buscador de Blogs